pt-bres

Tecnología e Innovación Casio tiene lo que usted necesita.

Razones para elegir Casio

Grandes, medias, pequeñas y micro empresas, así como escuelas, iglesias y profesionales independientes se dieron cuenta que tener sus propios proyectores es mucho más económico y ventajoso. Casio tiene una línea de proyectores donde encuentra alta tecnología, economía y seguridad.

Tecnología y Seguridad

Proyectores Casio usan tecnología LED& Laser, completamente segura y sostenible. Los equipos de la competencia que utilizan lámparas de mercurio presentan riesgos para la salud y son un problema para su eliminación. CASIO ha aplicado su exclusiva fuente de luz Laser & LED Hybrid para obtener un proyector innovador de alta luminosidad sin mercurio. Adoptando un sistema de fuente de luz basado en un semiconductor combinando un laser azul, fósforo y un LED rojo, hemos logrado un desempeño de alta luminosidad, empleando un dispositivo y fósforo para modificar la longitud de onda y las fases de la luz laser azul, permitiendo la proyección en salas bien iluminadas y sin perjudicar al medio ambiente con mercurio.

Rapidez y eficiencia

En los proyectores Casio el brillo máximo de proyección se alcanza en tan solo 5 segundos, lo que reduce significativamente el tiempo de inicio de su presentación. La proyección alcanza la máxima luminosidad en 5 segundos, el reducido tiempo, entre encender el proyector y ver la imagen reproducida en la pantalla, facilita el uso y la optimización del mismo. Además de que no necesita enfriarse una vez apagado, por lo que el proceso de encender, apagar y el traslado del proyector es más rápido y práctico.

Mucha más calidad y durabilidad

Los equipos Casio ofrecen una garantía de 20.000 horas de duración, mientras que el promedio de la competencia es de 4.000 horas. Los proyectores Casio tienen una vida útil demostrada de 15 años con un uso de 6 horas/día por días hábiles/año. La durabilidad de los proyectores Casio es muy superior, proporcionando seguridad y calidad a los clientes. La fuente de luz LED&Laser ahorra en mantenimiento y contribuye a una reducción significativa de los costos de operación y como la degradación de la luz es menor de que las lámparas convencionales, la calidad en la nitidez de la imagen es mayor a largo plazo.

Fuente de luz Laser&LED

Casio es pionera en proyectores Laser&LED que tiene como característica principal la durabilidad, nuestra tecnología ofrece 20.000 horas de uso. Además de ser una tecnología limpia y sostenible también reduce significativamente los costos de mantenimiento, ya que no tiene filtros, su consumo de energía es un 40% más bajo que la competencia y el TCO (Costo total de propiedad) de Casio es muy bajo tornándola la mejor elección en la compra de un proyector.

Economía de Energía

Los proyectores Casio son un 40% más económico que la competencia cuando se trata de consumo de energía eléctrica. Gracias a la utilización de tecnología innovadora y sostenible obtiene además de calidad y eficiencia, un considerable ahorro operativo.

Sistema Antirrobo

Todos los proyectores Casio tienen bloqueo antirrobo estándar Kensington® y opción de inicializar a través de contraseña.

Facilidad en su día a día

La unidad principal del proyector está equipada con una memoria interna de 2GB. Los materiales de las presentaciones se pueden almacenar en la memoria y proyectados sin necesidad de utilizar un PC que permite la proyección de imágenes y vídeos, así como archivos en formato PDF (u otros). La presentación puede realizarse con el control remoto del proyector. También cuenta con la función Host USB que permite la proyección de materiales de presentación guardados en una memoria USB.

Proyección Wireless

La aplicación dedicada original C-Assist de CASIO permite a los usuarios el ejecutar presentaciones y operaciones inalámbricas utilizando dispositivos inteligentes, como smartphone o tableta. Con conexión inalámbrica a un smartphone o tableta a través del C-Assist permite proyectar la presentación y/o fotos contenidas en su dispositivo. Se puede ver en tiempo real la foto tomada por la cámara y compartir la página del navegador de internet, dando más eficiencia a las conferencias e impacto a las presentaciones. El alcance de los estilos disponibles de presentación se amplía drásticamente: Presentación inalámbrica, camara inalámbrica, Proyección de navegadores y Simple control remoto del PC. La proyección Wireless también puede hacerse por su PC a través del software Network connection, reproduce 100% la pantalla de su PC con calidad de imagen y velocidad en la transmisión.

Control y Seguridad

El proyector se puede controlar desde un PC utilizando una LAN cableada o una conexión RS-232C, con un control centralizado de todos los terminales de la red habilitada. La unidad principal del proyector está equipada con un bloqueo del teclado que desactiva todas las operaciones, excepto la operación de encendido/apagado, para evitar el uso no autorizado y la operación incorrecta.